jueves, 7 de mayo de 2015

GOLDEN STATE WARRIORS PERDIÓ UNA RACHA DE PARTIDOS CON VICTORIAS EN CASA


El equipo liderado por ,el nuevo MVP de la NBA, Stephen Curry fue derrotado por un buen equipo como los Memphis Grizzlies. Curry y compañia tuvieron una mala noche, ya que el porcentaje de tiros encestados era por debajo de lo esperado. Además solo anotaron 6 triples con 22% de acierto y tuvieron 20 pérdidas.

En el primer cuarto los Grizzlies lograron sacar una amplia ventaja en el marcador, pero desde el segundo cuarto los Warriors levantaron un poco su nivel porque sino hubieran estado tal vez con 20 puntos de desventaja. A partir del tercer cuarto el partido estaba un poco más equilibrado, pero ya cuando faltaba pocos minutos para acabar el tercer cuarto la ventaja era considerable.

En el último cuarto, Golden State trató de recuperarse con la vuelta al terreno de juego de Klay Thompson, ya que en el primer, segundo y tercer cuarto falló demasiados tiros y es por eso que fue sustituido. En el último cuarto se despertó el gran Klay Thompson que todos conocen gracias a una excepcional penetración y después por un tiro a media distancia. Después de esos puntos de Golden State, los Grizzlies comenzaron a controlar el partido de vuelta y cuando ya faltaba dos minutos de juego, Mike Conley, Jr anotó un triple que sentenció el partido.

Los Memphis Grizzlies es el mejor equipo defensivo en toda la NBA y en este último partido contra los Warriors no fue la excepción. Demostraron que la mejor defensa es el mejor ataque. Tony Allen fue la principal figura defensiva en el partido, ya que tuvo varios robos de balón que todavía acabaron en contraataque y eso fue lapidario para Golden State porque esos contraataques fueron con canastas y clavadas.

Stephen Curry y Klay Thompson tuvieron un mal partido porque la gran defensa de Tony Allen les impidió estar eficaces a la hora de un triple o una penetración. Estos dos grandísimos jugadores tendrán que reponerse para poder llevar a su equipo a unas finales de conferncia y a la postre a unas finales de campeonato de la NBA.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario